• Nuevo

Terreus 2015

83,00 €
Impuestos incluidos

Bodegas Mauro elabora este Terreus 2015, un vino tinto con DO VT Castilla que incluye tempranillo de 2015 y de un grado alcohólico de 14.5º. Según los usuarios de Uvinum, es un tinto que merece una valoración de 4 puntos sobre 5 y ha sido puntuado con puntuación de robert parker: 96.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Mauro

Ficha técnica

Tipo de vino
Tinto
Variedad de Uvas
Tinto fino
Añada
2015
Formato
75 CL
Graduación Alcohólica
14.5%
Tiempo Crianza
30 meses
Barrica
roble nuevo francés
Cata
Vista: De color guinda picota, bastante intenso. Nariz: Aromas con fuerte referencias a fruta negra ya madura, con notas tostadas y a madera de las barricas. Boca: El sabor es de gran expresividad y frutosidad, con la acidez perfecta y buenos taninos.
Temperatura de servicio
17 - 18 ºC
Maridaje
Este vino debe ser acompañado con carnes asadas, guisos de carnes, quesos curados y algunos platos elaborados.