• Nuevo

Alonso del Yerro 2014

17,00 €
Impuestos incluidos

Alonso del Yerro 2014 se presenta como un vino amable, con taninos sedosos y una larga persistencia. Además, ha logrado el aplauso unánime de la crítica merecidamente. Tiene complejos aromas de turba y tinta, con fruta negra madura y abundantes taninos. Un vino para el deleite de los amantes de los riberas más redondos y elegantes.

Formato
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Ficha técnica

Tipo de vino
Tinto crianza
Variedad de Uvas
Tinto fino
Añada
2014
Formato
Disponible en formato 0,75 CL y 0,75 CL 1,5 L
Graduación Alcohólica
14.5% vol.
Tiempo Crianza
12 meses
Barrica
Barricas de roble francés
Viticultura
Razonada
Cata
Aromas: Nariz intensa de fruta roja madura, especias y regaliz.
Boca: La boca, muy concentrada, expresa con elegancia los aromas florales y de regaliz del Tempranillo. Fruta fresca, con toques de torrefacción aportados por la barrica. Taninos sedosos y larga persistencia en boca.
Color: Rojo intenso.
Temperatura de servicio
Se recomienda servir a 16ºC.
Maridaje
Crujientes de camembert y mermelada de tomate, secreto ibérico con salsa de queso Idiazabal, risotto de setas y parmesano.