• Nuevo

Astrales Christina 2015

35,90 €
Impuestos incluidos

Astrales Christina es un vino especial, ya que procede de un Pago cuyas cepas alcanzan los 100 años de edad. Realiza la fermentación malolácica en barricas siempre nuevas y una crianza también en madera de primer uso. Un tinto top marcado por la elegancia, la finura, la potencia aromática a frutos negros, la suavidad, el equilibrio y un gran recorrido en boca que ha recibido unos magníficos 93+ puntos Parker.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Los Astrales

Ficha técnica

Tipo de vino
Tinto crianza
Variedad de Uvas
Tinto fino
Añada
2015
Formato
0,75 CL
Graduación Alcohólica
15% vol.
Tiempo Crianza
18 meses
Barrica
Barricas nuevas de roble francés de grano extrafino.
Cata
Aromas: Destaca por su potente nariz a frutos negros, especiados, minerales y tostados, con matices a bosque bajo.
Boca: Magnífico equilibrio, amplitud y gran recorrido en boca. Añada de gran potencia, rotundo y concentrado, aunque a la vez suave, aterciopelado, goloso y elegante, con unos intenso taninos muy dulces y pulidos.
Color: Rojo picota / ribete granate.
Temperatura de servicio
16ºC.
Maridaje
Cordero a la parrilla, cerdo estofado, carnes blancas con salsa, pollo asado o asados.

También podría interesarle