• Nuevo

Dehesa de los Canónigos Crianza 2015

17,65 €
Impuestos incluidos

La popularidad de los crianzas de Ribera del Duero deben mucho a la calidad de este tinto de Dehesa de los Canónigos. La mejor virtud de este vino es su buen entendimiento entre fruta y madera, lo que garantiza un alto nivel de disfrute. Y es precisamente así como se muestra este crianza, con un perfil aromático complejo donde predominan las notas de frutos negros y toques de regaliz, con un paso por boca largo e intenso.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Ficha técnica

Tipo de vino
Tinto crianza
Variedad de Uvas
88% Tinto fino, 12% Cabernet sauvignon
Añada
2015
Formato
0,75 CL
Graduación Alcohólica
14.5% vol.
Tiempo Crianza
15 meses
Barrica
Barricas de roble americano de tostado medio y grano fino.
Viticultura
Tradicional / Adaptada
Cata
Aromas: Gran complejidad aromática, donde se descubren notas de fruta negra y esencia de regaliz acompañados de un delicado bombón.
Boca: Bien constituido en boca, con sensaciones de fruta madura a su paso y elegantes matices de crianza que se integran muy bien en el conjunto. Final largo e intenso en el que se reproducen las sensaciones de su aromática nariz.
Color: Rojo cereza picota bien cubierto.
Temperatura de servicio
Se recomienda servir a 16ºC.
Maridaje
Ideal para todo tipo de carnes incluida la caza, además de quesos curados y embutidos.