• Nuevo

Arzuaga Crianza 2015 Magnum

44,00 €
Impuestos incluidos

Procedente de las viñas más selectas de Valladolid y Burgos propiedad de Arzuaga Navarro, este Crianza nos entrega un perfil de vino elegante, fino y sutil, aportando sensaciones suaves y melosas que perduran en el tiempo gracias a su amplitud y longitud.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Arzuaga Navarro

Ficha técnica

Tipo de vino
Tinto Crianza
Variedad de Uvas
90% Tinto Fino, 10% Cabernet Sauvignon Y Merlot.
Añada
2015
Formato
1,5L
Graduación Alcohólica
14.7% vol.
Tiempo Crianza
16 meses
Barrica
Barricas de roble francés y americano.
Cata
Aromas: Potente nariz, de alta diversidad aromática, con predominio de frutas rojas maduras, existiendo toques minerales y balsámicos, con un final tostado.
Boca: Estructurado, aterciopelado y redondo, con una persistencia y una longitud muy interesantes.
Color: Limpio y brillante, de color cereza oscuro y destellos violáceos.
Temperatura de servicio
16ºC.
Maridaje
Carnes rojas, carnes blancas, caza mayor y de pluma, asadas o en salsa. También acompaña bien pescados azules y quesos suaves.