Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre Devino

Nº de tel. Servicio de atención a los clientes: 653 799 436

Y sus clientes, en adelante “El cliente”.

Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón Acepto.

1. Condiciones particulares de venta

El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

El cliente solo podrá comprar bebidas alcohólicas si está en edad legal para ello, es decir, sea considerado mayor de edad en su país de nacionalidad.

2. Pedido

El cliente efectúa el pedido pinchando en la pestaña “añadir al carrito". El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el cliente al pinchar en el botón "acepto las condiciones generales de venta y realizo el pago" en la barra del menú.

3. Confirmación del pedido

Devino confirma la aceptación de su pedido al cliente a través del correo electrónico. La venta no finalizará hasta que Devino confirme el pedido Devino se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido (ej.: documento ilegible), un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega Devino se lo informará al cliente. No podrán realizarse pedidos nuevos hasta que el cliente haya efectuado el pago de las sumas debidas en concepto de los pedidos anteriores. Asimismo, la propiedad de la mercancía no se transferirá completamente hasta que Devino reciba las sumas debidas por el cliente.

4. Condiciones de entrega de los pedidos

El cliente elegirá el lugar de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido. Devino se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente.

Envíos a las  Islas Canarias , Ceuta/Melilla y fuera del territorio de España: Al aceptar las condiciones generales, el cliente se compromete a pagar los gastos de aduana e impuestos locales.

5. Plazos de entrega

Las entregas se efectuarán en un plazo máximo de 7 días laborables. La entrega corre por cuenta del destinatario.

6. Gastos de entrega y recepción de los pedidos

Los gastos de entrega se encuentran fijados en una tabla de rangos en el apartado de “Envío”, en función del lugar de envío y el número de botellas que contenga el pedido (IVA incluido). Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma.

Si el cliente observa productos estropeados, mojados o la falta de productos, no acepte el pedido, o bien ponga en el albarán del transportista la rotura o falta, después  deberá realizar una reclamación en el Servicio de Relaciones con los Clientes por e-mail info@devino.es o por teléfono (+34) 653 799 436 en el plazo máximo de 3 días, para poder gestionar la incidencia.

Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes que retrase, impida o haga que el abastecimiento sea desorbitado, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de Devino sin indemnización en beneficio del cliente si el evento tiene lugar durante más de 15 días. En estas circunstancias, se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido. Devino informará al cliente a través de cualquier medio adecuado y el mismo día en que se produzca dicho evento para que éste pueda anular libremente sus pedidos mediante respuesta por correo postal o e-mail una vez notificado el evento.

7. Empresa de envío

Las entregas serán realizadas por una agencia de transporte durante su horario de oficina normal. Seleccione la dirección de envío para que alguna persona pueda recibir el paquete.

Es importante tener en cuenta que el número de intentos de entrega depende de la agencia de transporte y que normalmente solo hacen dos intentos de entrega, después tendrá que ponerse en contacto con la agencia de transportes, para una nueva entrega o para recogerlo en sus almacenes. Es esencial que haya siempre alguien durante el día en el domicilio indicado para asegurar la entrega en el primer intento.

8. Precio

Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por Devino. El pago de los productos y servicios se puede realizar por tarjeta de crédito en un entorno seguro del servidor de nuestro proveedor. El cargo en la tarjeta de crédito del cliente se efectuará en euros 2 días después de la aceptación del pedido por parte de Devino conserva la propiedad de los productos hasta que el cliente pague íntegramente el precio de los productos y servicios.

El pago de los productos y servicios se puede realizar por tarjeta de crédito en un entorno seguro del servidor de nuestro proveedor.

9. Ficha de los productos

Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Los textos que acompañan a estas fotografías son la reproducción de información que figura en los embalajes o las instrucciones de uso. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos. El color de los productos mostrados en la tienda virtual puede diferir del color real del producto.

10. Condiciones de pago

Los productos solicitados serán entregados tras su pago mediante tarjeta de crédito (Master Card, Visa Card).

11. Seguridad de la información privada (Comisión Nacional Informática y Libertad)

Devino está obligada a proteger su información privada. Los datos personales recabados durante su conexión a nuestro sitio comercial solamente se utilizarán para tratar su pedido. No venderemos, arrendaremos o divulgaremos sus datos personales a ninguna persona (ni a terceros).

12. Información solicitada

Al realizar pedidos a través del sitio www.devino.es, consiente que Devino utilice datos nominativos sobre usted, comunicados por usted o recabados a través del funcionamiento del sitio. Estos datos (nombres, dirección de e-mail, dirección postal, número de tarjeta de crédito con su fecha de caducidad, etc…) son necesarios para que podamos tratar sus pedidos.

13. Seguridad de los datos personales

El envío de pedidos (contienen la información sobre su cuenta) se realiza a través de un servidor seguro. Asimismo, las transmisiones de mensajes se protegen contra el acceso no autorizado por parte de terceros.

14. Garantía

El cliente se beneficiará de la garantía legal de los vicios ocultos en los productos vendidos. Todos nuestros productos se diseñan y fabrican con el mayor cuidado posible. No obstante, la garantía no será válida si se producen fallos o daños debido a un manejo incorrecto, una falta de mantenimiento o de cuidado contrarios a nuestras instrucciones de uso. El comprador deberá consultar las instrucciones y las recomendaciones adecuadas que se encuentran en el modo de empleo facilitado con el producto.

15. Derecho a reenviar las mercancías y plazo de retracción

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (Devino Crta. Turégano, 14 Bajo B. 40160, Torrecaballeros (Segovia), España info@devino.es, 653 799 436) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a [Devino Crta. Turégano, 14 Bajo B. 40160, Torrecaballeros (Segovia), España], sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Devino reembolsará las sumas abonadas por el Usuario sin retención de gastos. Sin embargo, el coste de la devolución del producto será a cargo del Usuario.

Recibidos los productos sobre los que recae el desistimiento y verificado su correcto estado, Devino devolverá al Usuario las sumas abonadas en un plazo máximo de 10 días naturales. Los productos que no conserven su embalaje original podrán sufrir una depreciación.

Modelo de formulario de desistimiento:

– A la atención de: Devino Crta. Turégano, 14 Bajo B. 40160, Torrecaballeros (Segovia), España.

– Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi/desistimos de nuestro
contrato de venta del siguiente bien/prestación
del siguiente servicio.

– Pedido el/recibido el:

– Nombre del consumidor y usuario o de los
consumidores y usuarios:

– Domicilio del consumidor y usuario o de los
consumidores y usuarios:

– Firma del consumidor y usuario o de los
consumidores y usuarios (solo si el presente
formulario se presenta en papel)”

– Fecha:

¡Importante!:

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) El suministro de bienes confeccionados
conforme a las especificaciones del
consumidor y usuario o claramente
personalizados.

b) El suministro de bienes que puedan
deteriorarse o caducar con rapidez.

c) El suministro de bienes precintados que no
sean aptos para ser devueltos por razones de
protección de la salud o de higiene y que
hayan sido desprecintados tras la entrega.

d) El suministro de grabaciones sonoras o de
vídeo precintadas o de programas
informáticos precintados que hayan sido
desprecintados por el consumidor y usuario
después de la entrega.

16. Propiedad Intelectual

Cuando se conecte al sitio de Internet creado por Devino titular de todos los derechos de propiedad intelectual del mismo, el cliente no podrá copiar o descargar la totalidad o parte de su contenido, sin autorización previa y expresa de Devino.

17. Ponerse en contacto con nosotros

Si tiene alguna pregunta acerca de los productos de Devino como, por ejemplo, cómo realizar su pedido o alguna pregunta:

• Teléfono: 653 799 436

• Email: info@devino.es

 

En esta web las cookies se utilizan para mejorar tu experiencia de navegación, para almacenar tus preferencias, así como por razones técnicas. Para obtener más información sobre nuestras cookies accede a nuestra Política de cookies. Hemos incluido algunas opciones de configuración que te permiten decirnos exactamente las cookies que prefieres y las que no.

Pulsa ACEPTAR para consentir todas las cookies.
Pulsa CONFIGURAR para decidir las opciones que prefieres.