• Nuevo

Abadía Retuerta Crianza 2015

26,00 €
Impuestos incluidos

Es la perfecta radiografía de Abadía Retuerta, con un estilo propio que se mantiene añada tras añada. Un vino elaborado a partir de la selección de las mejores uvas de cada uno de sus pagos, que combina la riqueza de la Tempranillo, la intensidad de la Syrah y la elegancia de la Cabernet sauvignon. El resultado es armonioso y placentero. No es una exageración nuestra, sólo hay que mirar las altas valoraciones otorgadas por parte de nuestros socios en cada una de sus añadas, que lo sitúan entre los vinos mejor valorados y más vendidos en nuestra web.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Ficha técnica

Tipo de vino
Tinto
Variedad de Uvas
Tinto fino, Cabernet sauvignon y Syrah
Añada
2015
Formato
75 CL
Graduación Alcohólica
14.5%
Tiempo Crianza
12 meses
Barrica
barricas de roble francés y americano
Temperatura de servicio
16ºC
Maridaje
Rostbeef, solomillo con foie, embutidos ibéricos, guisos o quesos curados.